Sticky

FAQ



¿Por qué suscribirme a la membresía FULL de Appvisor?

Mediante la membresía FULL, el usuario tiene acceso a los siguientes diferenciales:

  • Acceso a informes especiales generados por los especialistas de nuestra compañía y partners de investigación
  • Capacidad de administrar un tablero de control con más de 40 variables económicas
  • Acceso ilimitado a la base de datos económicos con más de 150 series, con sus gráficos exportables
  • Alarmas y notificaciones ante eventos y noticias destacadas

¿Cómo me suscribo a la membresía FULL de Appvisor?

Ingresando a tu perfil encontrarás un acceso a “Ver Membresía FULL”. Dentro encontrarás la información sobre la membresía y podrás obtener la membresía FULL. Una vez que hayas iniciado el proceso de suscripción, Mercado Pago te solicitará ciertos datos de facturación regulares a cualquier adquisición de servicio. Una vez completados los mismos, ya podrás utilizar todo el contenido FULL.

Suscripciones de renovación automática

Para la renovación automática de suscripciones completadas en nuestras aplicaciones iOS, se aplican los siguientes términos:

El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
La cuenta se cobrará por renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual, e identificará el costo de la renovación.
Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, donde corresponda.
Puede cancelar una prueba o suscripción gratuita en cualquier momento desactivando la renovación automática a través de la configuración de su cuenta de iTunes. Esto debe hacerse 24 horas antes del final de un período de prueba o suscripción gratuito para evitar que se le cobre. La cancelación entrará en vigencia el día después del último día del período de suscripción actual, y se le cambiará la categoría al servicio gratuito.

¿Cómo finalizo mi suscripción a la membresía FULL?

Usuarios Android: Ingresando a tu perfil debajo de tu nombre encontraras la señalización de “Membresía: FULL” accionando sobre ella tendrás acceso a la pantalla para dar de baja la suscripción, donde deberás seguir los pasos para finalizar.

Usuarios iOS: Dentro del App Store dirigite a tu perfil, luego a “Administrar suscripciones” y seleccioná “Appvisor”. Allí encontrarás el botón “Cancelar Suscripción”.

¿Qué pasa si soy cliente de Ecolatina?

Si sos cliente de Ecolatina o en tu empresa te han brindado un código promocional para poder acceder a Appvisor, ingresá a tu perfil y una vez dentro a “¿Ya sos cliente Ecolatina?” Se desplegará una pantalla en la cual deberás ingresar tu código y automáticamente contarás con acceso a todos los contenidos generados para tu compañía.

¿Cómo personalizo mi TABLERO DE INDICADORES?

Si sos miembro FULL, podrás customizar tu tablero de indicadores. Para ello deberás ingresar desde la pantalla principal a “AGREGAR INDICADOR” y elegir entre las más de 40 opciones. Cada vez que acciones sobre los marcadores, se oscurecerán, indicándote que fueron seleccionados. Podés elegir hasta 8.

¿Qué puedo ver en la sección SERIES?

Si tu membresía es Free, podrás acceder a un set de variables que visualizarás de manera más oscura dentro de los menúes. Dentro de cada una de ellas contarás con distintas visualizaciones que te permitirán conocer el histórico y la tendencia de las principales variables económicas del país. Si tu membresía es FULL podrás acceder a todas las variables disponibles.

¿Qué puedo ver en la sección BIBLIOTECA?

Podrás acceder a todo el contenido histórico de Appvisor, ordenado por categoría y por fecha de publicación. En caso de ser miembro FULL, también tendrás acceso al histórico de Informes generados por nuestros especialistas.

¿Cómo modifico mis intereses?

Para poder ordenar nuestro contenido de forma que responda a tus intereses, necesitamos conocerlos. Si ingresás a tu perfil, dentro de la opción “Editar Perfil” encontrarás la opción de seleccionar tus TEMAS DE INTERÉS y podrás seleccionar todos los que desees. De esta forma podremos poner a tu disposición todas las novedades sobre esos temas en el carrusel de noticias llamado “RECOMENDADO PARA VOS”



Ecolatina

#Faq